Fotografía grupal stand la palma feria Fruit Logística 1300x600

Cooperativa La Palma comparte su pasión por la mejor calidad y brinda nuevas experiencias de consumo en Fruit Logística 2020

Cooperativa La Palma sigue fortaleciendo su posicionamiento internacional con una estrategia de mejora constante que consigue la mayor y mejor calidad, gracias a la fusión de conocimiento, el compromiso con la sostenibilidad y la rentabilidad del agricultor.

Cooperativa La Palma ha compartido con sus clientes Agricultura Fusión, su apuesta de calidad asentada en el conocimiento y la mejora constante en todos los procesos de la empresa para ofrecer nuevas experiencias de consumo, atendiendo los retos actuales del mercado: futuro sostenible, un consumidor consciente y una alimentación saludable.

“En Fruit Logística hemos seguido compartiendo nuestra estrategia de calidad y profesionalidad que permite mantener un gran posicionamiento en el mercado”, resaltó Pedro Ruiz, presidente de Cooperativa La Palma, quien destacó la oportunidad que brinda este evento para que “los agricultores conozcan las últimas tendencias, enriqueciendo la cultura innovadora que forma parte del ADN de La Palma”.

En el ámbito comercial, La Palma ha recibido el reconocimiento de los clientes por ofrecer productos diferenciales. Como prueba de ello, sigue cosechando éxitos Amela. Este tomate gourmet está revolucionando el sector por su originalidad, sabor, texturas, dulzura y cualidades organolépticas únicas. Otro producto estratégico para La Palma es Tomate Adora, el asurcado marrón que representa una garantía para los consumidores que demandan un tomate auténtico.