Fruit Attracion foto de frupo de Presidente, Consejo Rector y varios agricultores.

Europa experimenta la Agricultura Fusión de Cooperativa La Palma en Fruit Attracion

Esta innovadora estrategia empresarial, basada en el intercambio de conocimiento, experiencia y sostenibilidad para conseguir una agricultura más rica, ha sido aplaudida por clientes y profesionales en la gran cita hortofrutícola celebrada en Madrid.

Cooperativa La Palma ha compartido exitosamente Agricultura Fusión en la gran feria del sector hortofrutícola, Fruit Attraction. Una edición más, esta cita internacional ha resultado sumamente interesante y enriquecedora, permitiendo compartir la estrategia de fusionar conocimiento, innovación y sosteniblidad en todas las etapas: durante el cultivo, crecimiento, manejo, recolección, confección y embalaje, logística y finalmente, la gestión de residuos mediante su reciclaje y valorización. Trabajar juntos de forma innovadora desde la empresa de material genético al consumidor, para hacer realidad una agricultura mejor, más rica en todos los sentidos y sostenible en el tiempo. Esto es AGRICULTURA FUSIÓN.

“Fruit Attracction ha vuelto a aportarnos una gran experiencia. Hemos conocido y valorado junto a nuestros agricultores las nuevas tendencias hortofrutícolas que se muestran en este foro internacional, además de compartir con clientes y profesionales el trabajo innovador realizado para ofrecer la mayor calidad y mejor experiencia de consumo, desde una perspectiva de crecimiento sostenible”, valoró Pedro Ruiz, Presidente de Cooperativa La Palma, quien acompañado por el Consejo Rector, agradeció al equipo Comercial y a todos los miembros de la Cooperativa “el trabajo realizado para dar lo mejor y compartir nuestra excelencia en esta feria internacional”.

En Fruit Attraction, La Palma ha realizado una intensa labor comercial, intercambiando impresiones con clientes y profesionales en torno a las líneas estratégicas que definen esta cooperativa. Enfocados en la ampliación y mejora de la gama de productos, especialmente en la línea de mini vegetales, en la que tiene liderazgo, con una amplia gama de tomates cherry de especialidad, pepino snack y mini pimientos. Además, de las líneas de productos tradicionales, así como subtropicales.

Especialmente interesantes han resultado las nuevas líneas de productos de mayor tamaño, con las que La Palma viene sorprendiendo al mercado. Marcas de alta calidad y personalidad como Amela, un tomate que ha revolucionado el mercado ofreciendo una experiencia de consumo única, gracias a su dulzura y extraordinarias cualidades organolépticas. Al igual que el magnífico Adora, un excelente tomate asurcado marrón que ha recibido destacados premios del sector.

Como novedad en esta edición, Amela, tomate gourmet de reconocido prestigio en Japón que ahora La Palma hace realidad en Europa fue protagonista de un Show Cooking en vivo de la mano de Naumi Uemura, experta chef en cocina jamonesa, quien con deliciosas recetas recreó la fusión de conocimientos y culturas que representa este tomate único.