Banner Publicidad 29 Abril Asamble Planificación Cultivos 2021

Innovación y proyección futura en la Asamblea de Planificación de Cultivo de Cooperativa La Palma

Nuestros profesionales técnicos y socios de Cooperativa La Palma celebran una nueva Asamblea con el objetivo de conocer todas las novedades y datos de evolución de cultivo que les permitirá realizar la planificación de cultivo más adecuada.

Para ello en esta asamblea se realiza una comparativa de cómo está evolucionando la campaña actual en comparación con la campaña anterior en términos de volumen de kilos, precios y rendimientos de cada uno de los cultivos.

Conocer y analizar en profundidad estos datos es la manera más profesional y eficaz para que nuestros socios realicen su borrador de planificación de plantación de cultivos. 

En esta Asamblea además compartimos la proyección de futuro que marca Cooperativa La Palma. Una oportunidad extraordinaria para conocer los nuevos cultivos que se están desarrollando, así como cultivos de innovación sobre los que se está trabajando. Nuestros socios pueden solicitar además de los cultivos ya consolidados, su participación en nuevos ensayos. 

Innovación y proyección de futuro en una asamblea fundamental para nuestros socios agricultores. En Cooperativa La Palma avanzamos juntos. Con conocimiento. Con cooperación. Con seguimiento.

Únete a la transformación de la Agricultura. Agricultura con conocimiento. Agricultura de éxito

Publicar un comentario