Banner publicidad 7 Julio Día Internacional de la Conservación del Suelo

Nuestro suelo es nuestra agricultura

En Cooperativa La Palma somos muy conscientes de la importancia de promover el cuidado y la conservación del suelo, ya que juega un papel fundamental para la vida y la supervivencia del planeta. El futuro sostenible de nuestra agricultura depende de la conservación del suelo. Por ello en nuestra cooperativa promovemos la actuación colectiva e individual para mitigar los efectos del cambio climático sobre el suelo y la biosfera.

Este día es una de las fechas mas importantes del calendario del Pacto de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y el Pacto Verde Europeo, con los que Cooperativa La Palma estamos firmemente comprometidos con nuestro Plan de Sostenibilidad 2030. Aplicamos procesos y materiales respetuosos con el medioambiente y contribuimos al cuidado de nuestro suelo y a la lucha contra el cambio climático.

Sin duda todas estas acciones en nuestra agricultura cuidan y conservan el suelo repercutiendo de forma directa en la salud del planeta y sus habitantes.

Unidos en este propósito lograremos preservar nuestro planeta y crear un futuro mejor para todos.   Únete a nuestro reto “Nuestro suelo es nuestra agricultura”.

Publicar un comentario