Banner Charlas Profesionales - Técnicas Cultivo Tomate Adora

Tomate Adora: Mejor experiencia de consumo, mayor productividad

En Cooperativa La Palma trabajamos en la profesionalización e innovación de nuestro sector con el objetivo de poner en valor una agricultura eficiente, sostenible y rentable. Formamos a nuestros socios en el cultivo de nuevas variedades de éxito en el mercado con el objetivo de  aumentar su productividad

Nuestro Departamento Técnico comparte constantemente con nuestros agricultores charlas técnicas sobre aspectos fundamentales para el cultivo como es, en esta nueva Charla Profesional de Cooperativa La Palma: El cultivo de Tomate Adora. El objetivo es dar a conocer esta variedad para que obtengan máxima productividad y rentabilidad. Se tratarán temas como: sus períodos de producción, el material vegetal y sustrato a utilizar, la densidad y los marcos de plantación, los objetivos de producción y calidad así como el manejo agronómico, teniendo como clave el control del clima y del riego.

El reto es ayudar a nuestros socios agricultores a innovar introduciendo nuevas variedades que demanda el mercado en busca de nuevas experiencias de consumo.

En Cooperativa La Palma ofrecemos, a través de La Palma Conocimiento Online, formación exclusiva a nuestros agricultores, sobre técnicas de producción innovadoras, nuevas tecnologías para el cultivo, control de invernaderos, agricultura ecológica, gestión o tratamiento de residuos, entre muchos otros.

En Cooperativa La Palma avanzamos. Con formación. Con apoyo. Con seguimiento. Únete a la transformación de la Agricultura.

Publicar un comentario