Box with tomatoes brand Amela

Cooperativa La Palma lanza Amela al mercado

Las nuevas experiencias de Cooperativa La Palma han sorprendido de nuevo en Fruit Logística. La empresa líder en el sector del tomate ha presentado en la feria el tomate Amela. Una ambiciosa apuesta sin precedentes,  selecta y absolutamente original, que enamorará a los consumidores de gustos más exigentes.

Del afán que caracteriza a Cooperativa La Palma por crear e innovar, nace Amela en Europa. Un tomate que supone una experiencia revolucionaria de consumo. Amela es la fusión de la cultura europea y japonesa, a través de dos empresas productoras de máximo nivel, que brindan un producto gourmet de unas características únicas y altísima calidad, que cuenta ya con gran prestigio en Japón. 

Un descubrimiento emocionante para gourmets de gustos exigentes. La espera y la experiencia han conseguido por fin crear un tomate sublime, sencillo e intenso. Una delicia de textura y sabor, concentrados en una bella pieza.

Los agricultores de La Palma vuelven así a lograr un reto sin precedentes. Una fusión cultural que da como resultado un lujo sencillo para Europa. Una sofisticada técnica, alta tecnología y pasión han hecho posible este ambicioso proyecto que supone un punto y aparte en la historia del tomate en Europa.

Amela ha sido presentado en Fruit Logística Berlín 2019. Profesionales del sector han tenido la oportunidad de descubrirlo en el stand de Cooperativa La Palma ubicado en el Pabellón 18. 123 metros cuadrados, donde equipo, producto y pasión se concentran estos días para hacer llegar la experiencia Amela al máximo nivel.

El tomate Amela, desarrollado con gran éxito en este país asiático, es un producto único, cautivador por su sencillez y sofisticación. Con un delicioso, dulce e intenso sabor, este tomate rosáceo de tamaño mediano nos recuerda en boca a una fruta fresca recién cortada. Sus extraordinarias cualidades organolépticas, óptima calidad y delicados matices de textura auguran un magnífico futuro para la marca.