Contact
Locations

New York
London
Berlin

Follow us

TENDENCIA

El camino lo marcas tú

Perseguimos la dieta mediterránea como cumbre del buen comer.

Queremos experimentar, disfrutar de la comodidad y degustar nuevos sabores.

Descubre nuestras nuevas creaciones.

ADORA®

Un tomate único y de gran personalidad que viene marcado por su llamativo color marrón oscuro y sus hombros verde intenso.

Este tomate es el resultado de la fusión entre tradición e innovación que La Palma vierte en cada uno de sus productos. Su sabor es un equilibrio perfecto entre dulzura y acidez, y su textura, firme pero tierna a la vez, conserva su inigualable sabor.

Adora® es una experiencia sensorial única que no te dejará indiferente.

AMELA®

¿Es realmente un tomate?

Quizá sea debido a su rico, dulce e intenso sabor por lo que a menudo los clientes piensan que Amela® es una fruta.

Este tomate trae consigo un toque oriental que lo hace único e inigualable. Nuestro objetivo no es sólo hacer un buen tomate, sino también tocar tu corazón.

DEGUSTA

Del campo a la mesa

¿Quieres probar sabores nuevos? ¿Comer rico y sano?

En La Palma sabemos lo que de verdad importa en el plato.
Te presentamos una sección donde podrás experimentar una fusión de calidad, sostenibilidad y pasión con nuestros consejos de consumo.

Brunoise de Tomates Cherry con Carpaccio de Quisquilla de Motril

Ingredientes: Quisquillas de Motril, tomates cherry variados, harina para freír, aceite de oliva virgen extra, lima, sal maldon y vinagre de Jerez.

Elaboración: Pelamos las quisquillas, disponemos tres de los cuerpos entre dos capas de film y aplastamos formando una lámina fina que congelamos. Cortamos los tomates en cuadros y aliñamos con vinagre, AOVE y sal. Disponemos el carpaccio de quisquilla en el plato y aderezamos con escamas de sal maldon y ralladura de lima. Añadimos una cucharada del brunoise de tomate y culminamos con una cabeza de quisquilla bien frita.

Falso Sushi de Pepino Snack y Salmón Ahumado

Ingredientes: Pepinos Snack, salmón ahumado, crema de queso, pimienta blanca y sal.

Elaboración: Cortamos los extremos de los pepinos y abrimos por la mitad, retiramos la piel y la reservamos en una servilleta húmeda. Quitamos las semillas de los pepinos, cortamos en dados pequeños, salpimentamos y añadimos el queso. Utilizamos las pieles del pepino para hacer rollitos con la mezcla anterior y en el centro colocamos las tiras de salmón.

Sinfonía Templada de Tomates Cherry y Burrata

Ingredientes: Burrata, trufa pequeña, tomates cherry variados, aceite de oliva virgen extra, orégano y sal maldon.

Elaboración: Lavamos y cortamos los tomates cherry en cuarto, salteamos en una sartén caliente con AOVE sin que se ablanden en exceso y aliñamos con sal maldon y orégano. En un plato colocamos la burrata cortada por la mitad, rallamos encima la trufa y echamos los tomates cherry templados.

Tartar de Pepino con Yogurt Griego y Huevas de Trucha

Ingredientes: Pepinos Snack, chalota, filete de anchoa, aceite de oliva virgen extra, salsa de soja, pimienta blanca, yogur griego y huevas de trucha.

Elaboración: Lavamos y picamos en cuadritos los pepinos, la chalota, la anchoa y disponemos en un bol. Añadimos el AOVE, soja, pimienta y emulsionamos. Ponemos una cucharada de yogur en un plato, encima una quenelle de tartar de pepino y coronamos con una cucharadita de huevas.

Timbal de Berenjena Gratinado

Ingredientes: Berenjenas japonesas, tomates cherry variados, rodajas de queso mini, rulo de cabra y salsa de tomate.

Elaboración: Cortamos en bisel rodajas de berenjena, enharinamos y freímos. Colocamos una rodaja de berenjena frita, unas rodajas de tomate y media rodaja de queso, repetimos este mismo paso para hacer el timbal. Metemos en el horno para derretir un poco el queso y acabamos en el plato con un fondo de salsa de tomate.

Tomates Cherry rellenos de Tapenade y Mozzarella

Ingredientes: Tomates cherry, aceitunas negras, alcaparras, filetes de anchoa, aceite de oliva virgen extra y perlas de mozzarella.

Elaboración: Lavamos, cortamos y vaciamos los tomates cherry. Con un mortero hacemos una pasta con las aceitunas, alcaparras, anchoas y AOVE. Rellenamos los cherry con el tapenade, colocamos media perla de mozzarella y terminamos con la parte superior del cherry.

Tortilla de Berenjenas Salteadas y Virutas de Ibérico

Ingredientes: Berenjenas japonesas, huevos, jamón ibérico, sal y aceite de oliva virgen extra.

Elaboración: Pelamos y salteamos las berenjenas con AOVE hasta conseguir una pasta y añadimos el jamón picado. Batimos los huevos y agregamos la pasta de berenjenas, en una sartén antiadherente agregamos la mezcla y hacemos un rollito. Para la presentación cortar porciones y adornar con una rodaja de tomate cherry.

Turbante de Berenjena y Tomate

Ingredientes: Berenjenas japonesas, mini pimientos dulces, chalota, bechamel, crema de calabaza, aceite de oliva virgen extra y sal.

Elaboración: Pelamos y cortamos las berenjenas a lo largo, pasamos por harina y freímos. Derretimos la mantequilla y añadimos la harina. Añadimos la bechamel y sazonamos. Picamos los pimientos y la chalota, rehogamos y añadimos una cucharada de bechamel. Colocamos en cruz dos filetes de berenjena, ponemos una cucharada de los rellenos en el centro y envolvemos. Colocamos en una bandeja de horno, napamos con bechamel y doramos.

Mini Pimientos al Horno Rellenos de Marisco

Ingredientes: rape, gambas, carne de mejillón, chalota, aceite de oliva virgen extra, harina, caldo de marisco, mini pimientos dulces y salsa de tomate cherry.

Elaboración: Picamos la chalota y rehogamos en AOVE, incorporamos el pescado y el marisco. Cuando esté cocinado agregamos la harina y el caldo. Dejamos hervir hasta obtener una farsa con cuerpo. Cortamos los mini pimientos por la parte superior y limpiamos las semillas. Rellenamos con la farsa y cocinamos en el horno a 180° durante 5 minutos. Presentamos con un fondo de salsa de tomate cherry.

NOS ELIGEN

Marcamos la diferencia

DIETA SALUDABLE

En Cooperativa La Palma apostamos por la salud, porque el mundo vegetal tenga más presencia en nuestra dieta diaria y especialmente en la alimentación de los niños.

Nuestra amplia gama de productos nos permite cocinar sabrosos platos para los más pequeños que les aportarán todo lo que necesitan para crecer fuertes y sanos.

VIDA SANA

Nuestros productos nos brindan comidas ricas en fibra, vitaminas y minerales con las que podremos conseguir platos equilibrados y saludables.

La actividad física junto con el consumo de vegetales nos ayuda a mantener el buen funcionamiento del organismo, combatiendo tanto las enfermedades cardiovasculares como otros tipos de patologías asociadas al estilo de vida.

Cultivamos lo que importa