ENAC ISO 17025 - Certificado Laboratorio

La Cooperativa La Palma obtiene la acreditación de la Norma ISO/IEC 17025

En Cooperativa La Palma hemos conseguido la acreditación de la Norma ISO/IEC 17025 por ENAC, que certifica la óptima cualificación de nuestro Laboratorio para realizar análisis de residuos de plaguicidas en frutos de pepino, pimiento y tomate, garantizando resultados precisos y fiables, con validez a nivel internacional.

Nuestra empresa alcanza esta prestigiosa acreditación gracias a la apuesta estratégica por garantizar la máxima seguridad alimentaria a nuestros consumidores, unido a la profesionalidad y el arduo trabajo del equipo humano de Laboratorio, especialista y altamente cualificado, además de la calidad de unas instalaciones dotadas de tecnología punta, reconocidas con numerosas certificaciones de valor oficial.

Incorporado el año 2012, el Laboratorio de La Palma es un pilar esencial en la actividad agroalimentaria de nuestra Cooperativa. Este servicio pionero y especializado en análisis Microbiológico y Físico-Químico, realiza más de 11.000 analíticas al año y hoy es una auténtica referencia en el sector agroalimentario, asegurando los más altos estándares de calidad en los productos vegetales que producen y comercializan en más de 30 países.

“Esta nueva acreditación reafirma nuestro compromiso con la agricultura profesional, segura y sostenible que demanda el mercado. Cada planta que cultivamos y cada vegetal que ofrecemos cuenta con un seguimiento exhaustivo y riguroso en sus parámetros de calidad y sostenibilidad”, resalta su presidente, Pedro Ruiz, quien considera este servicio “una garantía de confianza para agricultores y consumidores”.

Publicar un comentario