Ganadores Concurso de Dibujo "Agricultura y Navidad"

FELICITAMOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE DIBUJO "AGRICULTURA Y NAVIDAD"

Un año más, en Cooperativa La Palma felicitamos la Navidad con los trabajos premiados en el concurso de dibujo que organizamos con la participación de muchos niños y niñas de nuestra cooperativa, hijos/as de agricultores y trabajadores, a quienes agradecemos sus ilustraciones cargadas de imaginación y creatividad.

Con este certamen dedicado a la “Agricultura y la Navidad” volvemos implicar a los más pequeños en la vida de la empresa, promoviendo el conocimiento de nuestra actividad agrícola, la producción de alimentos de calidad, además de la labor desempeñada por miles de personas y familias.

Felicitamos a los ganadores de esta edición del concurso de dibujos navideños: Antonio Rueda Montes, en la categoría 3 a 5 años; Alejandro Prados Puga, en la categoría 6 a 9 años y Lorena Rubiño Sánchez, en la categoría 10 a 12 años. Con sus divertidos trabajos hemos diseñado la postal de navidad de nuestra Cooperativa, con la que cada año felicitamos estas fechas tan entrañables a agricultores, trabajadores y amigos.

Además, los cinco mejores dibujos de cada categoría se presentan al concurso de postales de Navidad de SUCA.

¡Enhorabuena a todos!

Publicar un comentario