Banne publicidad 26 Julio Felíz día del Abuelo.

Gracias abuelo por enseñarme tanto

Dedicamos nuestro Galardón de Mejor Cooperativa Española 2021 a nuestros abuelos. Ellos nos enseñaron a respetar y a amar la agricultura.

Gracias a todos los abuelos y abuelas por enseñarnos tanto sobre la vida, sobre las personas, sobre el mundo.  Ellos nos enseñan cada día que debemos cuidar la esencia de las cosas. Desde la generosidad y desde la humildad. Conscientes de que la vida es una oportunidad para dar y generar algo bueno en y para los demás, y siempre sabiendo enfrentar las dificultades y retos que se presenten.

En Cooperativa La Palma queremos dar las gracias especialmente a nuestros abuelos, quienes nos enseñaron a respetar y a amar a la agricultura y a nuestra tierra.  Sus enseñanzas nos han ayudado a actuar de forma generosa, constructiva, solidaria con las personas que hacen posible nuestra cooperativa.

Actitud que con seguridad nos ha convertido en La Mejor Cooperativa Española 2021, el galardón más relevante del cooperativismo español. Un premio que dedicamos a nuestros mayores que nos enseñan a afrontar con fuerza las dificultades y  nos recuerdan que debemos también celebrar los triunfos. Gracias.

Publicar un comentario