Banner publicidad 6 A Día Mundial de la Actividad Física

Nos movemos por la Salud: Día Mundial de la Actividad Física.

En Cooperativa La Palma nos movemos por el bienestar y por la salud. Uno de nuestros principales retos es promover de forma activa un estilo de vida saludable, basado en una fórmula de éxito: dieta mediterránea con hortalizas de primera calidad y actividad física cada día.

Estamos comprometidos con una agricultura sostenible y de calidad con la que proporcionar a nuestros consumidores productos sabrosos y saludables, como base de un estilo de vida que, acompañado de una actividad física adecuada, les proporcione bienestar, salud y prevención.

Es nuestra responsabilidad como Cooperativa Agrícola poner en valor la alimentación saludable y la actividad física. Y hacer llegar a la población la importancia de practicar este estilo de vida saludable, especialmente en los más pequeños. 

Para ello no sólo hacemos llegar al mercado nuestros productos de calidad, una gran variedad de hortalizas cultivadas con todas las garantías. Sino que, dentro del marco de nuestra Responsabilidad Social Corporativa, participamos y patrocinamos diferentes actividades deportivas y otras orientadas a fomentar el deporte, con el fin de educar a la sociedad sobre la importancia de la actividad física. 

Sin duda la combinación de deporte y una dieta equilibrada basada en verduras y frutas de primera calidad, es la mejor garantía para disfrutar de una buena calidad de vida.

Únete a Cooperativa La Palma y practica tú también un estilo de vida saludable.

Publicar un comentario