Banner publicidad Charlas Profesionales - Mejoras en el Invernadero

Nueva charla profesional de Cooperativa La Palma: mejoras en el invernadero

Nuestro Departamento Técnico comparte de nuevo con nuestros agricultores una charla técnica sobre un aspecto de especial interés para los profesionales de la agricultura, como es el de las mejoras en el invernadero. Lo que sin duda revierte en una mejora en el rendimiento del cultivo. 

El objetivo es ayudar a nuestros socios agricultores a lograr las mejores condiciones de temperatura, luz , humedad y ventilación para sus cultivos. Técnicas innovadoras para proporcionar al cultivo las mejores condiciones para su crecimiento y obtener así mejoras de rendimiento. En esta ocasión la charla profundizará en aspectos de interés para el cultivo de pimiento como: medidas culturales; plagas y control; nuevas razas seleccionadas y metodología.

En Cooperativa La Palma ofrecemos, a través de La Palma Conocimiento Online, formación exclusiva a nuestros agricultores, con la ayuda de nuestro Departamento Técnico y de otros expertos en materias de interés agrícola como técnicas de producción innovadoras, nuevas tecnologías para el cultivo, control de invernaderos, agricultura ecológica, gestión o tratamiento de residuos, entre muchos otros.

Charlas, talleres y vídeos online para nuestros profesionales de la agricultura con los que les ayudamos, de una manera ágil y útil, a profesionalizar y obtener la mayor productividad de su cultivo.

Nuestra prioridad es fomentar la profesionalización del sector con formación de calidad que ayude a nuestros agricultores a alcanzar sus objetivos con éxito y garantice el relevo generacional, poniendo en valor una agricultura eficiente, sostenible y rentable.  Cumplimos así con nuestra responsabilidad social corporativa orientada a mejorar nuestro sector y por lo tanto el bienestar del consumidor.

En Cooperativa La Palma avanzamos. Con formación. Con apoyo. Con seguimiento. Únete a la transformación de la Agricultura.

Publicar un comentario