Banne publicidad 19 M Diá del Padre

19M Día del Padre ¡Gracias papá!

Gracias a todos los padres que han sabido trasladarnos la cultura del esfuerzo. El valor de las de la realidad, que nos han enseñado a medir las expectativas en su justa medida. A ser precavidos, razonables, humildes y honestos.

Gracias ellos nuestra en nuestra familia Cooperativa La Palma vivimos de acuerdo con nuestros valores: responsabilidad, igualdad, equidad, solidaridad. Lo que nos recuerda que debemos ser agradecidos con lo que tenemos, siempre con el propósito de nuevos retos. Lo que nos ayuda a ser pacientes y considerados con nuestra tierra en los momentos de mayor incertidumbre.

Este aprendizaje, que se afianza año tras año de padres a hijos en nuestra cooperativa, nos ha convertido en la actualidad en referente en la producción y comercialización de tomate cherry y mini-vegetales de especialidad en Europa, capaz de transformar la agricultura en un sector innovador y competitivo, clave para el futuro.

Gracias a todos los padres de la familia Cooperativa La Palma por enseñarnos a mantener los pies en la tierra. Siempre, con ilusión y propósito de mejora. Feliz Día del Padre

Publicar un comentario