Banner publicidad #48AñosEnCooperativa

48 Aniversario Cooperativa La Palma

En 1973 mientras el mundo miraba a la crisis del petróleo o al crecimiento de la Unión Europea, un pequeño grupo de profesionales de la agricultora decidía crear una cooperativa agrícola. Hace 48 años nació Cooperativa La Palma con ilusión, con humildad y con el mejor de los propósitos: hacer algo bueno para la agricultura.

Cooperar fue la forma de iniciar este reto y continúa siendo hoy nuestra forma de trabajo. Es una forma de entender las cosas, va más allá de un objetivo o una fórmula de negocio. Para nosotros cooperar siempre ha sido la única vía para conseguir la transformación real de nuestro sector a través de la generación de riqueza y mejora social.

Cooperar implica escuchar, ser empáticos, trabajar bajo la responsabilidad propia y social; la democracia;  la igualdad; la equidad; y la solidaridad . Nuestra cooperativa es el modelo económico en el que creemos para conseguir una sociedad más justa y sostenible, poniendo en práctica un sistema de principios y valores eficiente y justo para todos.

En cooperativa hemos conseguido ser referentes en la producción y comercialización de tomate cherry y mini-vegetales de especialidad en Europa. Y en cooperativa seguiremos trabajando por transformar la agricultura en un sector innovador y competitivo, clave para el futuro.

Desde 1973 hemos cooperado con resultados visibles para nuestro sector y comunidad. Nacimos con el propósito de impulsar e inspirar a un sector ávido de innovación, de formación, de visibilidad. Y hoy podemos sentirnos orgullosos de contar con más de 700 socios agricultores y una gran equipo de trabajadores con cuyo esfuerzo y dedicación se hace realidad ese reto, un poco más cada día. Trabajamos por y para las personas, teniendo en cuenta en todo momento sus hábitos, deseos y necesidades. Agricultores expertos en concentrar el sabor, trabajadores comprometidos y consumidores en búsqueda de nuevas experiencias. Nuestros tres pilares conforman un ciclo gracias al cual, cooperando, obtenemos productos sabrosos, seguros y saludables.

Gracias a todos los que lo hacéis posible.

Publicar un comentario