Dos botellas: una de gazpacho de cherry y otra de crema de verduras

Cooperativa La Palma lanza Cherrymole, su nueva línea de V gama

Con su esencia, profesionalidad y carácter únicos, La Palma sorprende con su nueva línea de V Gama Premium compuesta por Gazpacho de Cherry y Crema de Verduras bajo su marca Cherrymole, listos para tomar en cualquier momento gracias a su cómodo formato de 750 mililitros.

Esta cooperativa de agricultores expertos en concentrar todo el sabor en cada uno de sus minivegetales lanza al mercado estos productos gourmet, elaborados con ingredientes totalmente naturales y comprometidos con el estilo de vida saludable que gana terreno en Europa.

Refrescante y sabroso, el Gazpacho de Cherry Premium, es un clásico de la cocina mediterránea, enriquecido con el toque personal de los minivegetales más selectos, y listo para beber. Otra forma de disfrutar de la esencia de deliciosos tomates cherry, pepino snack y minipimiento en esta elaboración natural, baja en calorías, nutritiva y rica tanto en fibra como antioxidantes. Este exquisito gazpacho ofrece una degustación única y múltiples propiedades saludables que contribuyen al correcto funcionamiento del organismo.

La Crema de Verduras Cherrymole nos aporta todos los beneficios del tomate asurcado marrón Primora de La Palma. Del equilibrio perfecto entre dulzura y acidez surge esta crema con textura deliciosa, llena de carácter y un sabor irresistible. Su alta concentración en vitaminas, minerales y fibra nos aporta energía y vitalidad, siendo un alimento completo y lleno de matices. Una auténtica experiencia para el paladar.

Los productos Cherrymole se elaboran al más puro estilo tradicional a partir de la recolección de vegetales de excelente calidad, siguiendo el método natural de elaboración de conservas al baño maría, lo que permite mantener intactas las propiedades de la materia prima. Mediante un delicado proceso se realiza el calentamiento indirecto de los vegetales para su posterior enfriado con gran rapidez. Así, se alcanza una pasteurización con total seguridad alimentaria, aumentando a su vez la vida útil de las elaboraciones hasta los dos años de conservación.

Publicar un comentario