Premio al mejor e-commerce 2020

Cooperativa La Palma recibe el premio Estrella de Internet al mejor e-commerce

Cooperativa La Palma ha sido galardonada en la décima edición de los Premios Estrellas de Internet, en la categoría de mejor e-Commerce, que entrega la revista Fruit Today Euromagazine, como reconocimiento a su compromiso con el fomento de una alimentación más natural y saludable a través de su tienda online.

Su lema “Regala Salud” ha conquistado a los consumidores. Cooperativa La Palma invita a regalar un producto sabroso y saludable, poniendo en valor un estilo de vida sano y sostenible que toma fuerza en la cultura europea.

FreshlyBox nos presenta una cuidada gama de vegetales de temporada sobre la base de la calidad, el sabor y el respeto. Bajo la marca La Parcela encontramos sabrosos tomates cherry de diferente color y forma; originales minivegetales como pepinos snack o divertidos minipimientos; productos tradicionales, así como exquisitas frutas tropicales, entre otros. Además, el consumidor conoce especialidades gourmet tan selectas y diferenciales como son el tomate Adora o Amela, con óptimas cualidades y múltiples reconocimientos internacionales a su calidad.

FreshlyBox nos recuerda que no necesitamos una fecha especial para regalar. Regalamos cada día para agradecer algo, para sorprender o sencillamente para hacer más felices a quienes nos rodean. ¿Qué mejor regalo que el de regalar salud?

Publicar un comentario