Comerciales en videoconferencia para feria 1300x600

Cooperativa La Palma compartirá en Fruit Attraction LIVEConnet 2020 su nuevo concepto Agricultura en Positivo

Cooperativa La Palma impulsa una agricultura más innovadora, altamente profesional y en constante mejora. Son los pilares de su Agricultura en Positivo: el nuevo concepto de agricultura lanzado por esta empresa de referencia en el sector hortofrutícola que tiene como premisa la excelencia para atender los nuevos retos y desafíos globales.

Con esta visión, Cooperativa La Palma compartirá el mundo de experiencias que ofrece su gama de tomate cherry y tomate de especialidad, mini vegetales y frutas subtropicales a través de la plataforma tecnológica avanzada: Fruit Attraction LIVEConnet 2020 del 1 al 31 de octubre.

Coincidiendo con el inicio de campaña y plenamente adaptada a los eventos digitales, La Palma mostrará las novedades de su agricultura moderna y comprometida con el bienestar del consumidor desde el origen en esta edición telepresencial de la feria, reconocida como el mayor Marketplace y Red Social Profesional del mundo especializada en el sector hortofrutícola.

El objetivo es seguir atendiendo con la mayor cercanía a sus clientes y continuar afianzando su posicionamiento en el mercado europeo.

Publicar un comentario