Banner feria Macfrut 2020

Cooperativa La Palma se adapta a los eventos virtuales y participará en MACFRUT Digital 2020 inaugurando La Palma eRoom

Ajustándose a los desafíos que plantea la actual situación social y coincidiendo con el inicio de campaña, Cooperativa La Palma da un paso adelante y se adapta a los eventos virtuales comenzando con su participación en MACFRUT Digital 2020, donde continuará con su actividad B2B inaugurando su nueva sala digital La Palma eRoom.

Los próximos 8, 9 y 10 de septiembre se celebrará MACFRUT Digital 2020. Esta feria hortofrutícola internacional contó en la pasada edición con la presencia de más de 1.000 expositores provenientes de 90 países, acogió a más de 43.500 visitantes y estaba prevista celebrarse durante el pasado mes de mayo en Rímini (Italia).

Finalmente, y tras la actual crisis sanitaria, se traslada a septiembre y opta por el formato virtual, donde los expositores tendrán un canal privilegiado para dialogar con los compradores registrados en la plataforma.

La Palma, empresa hortofrutícola de referencia internacional, será partícipe en este encuentro con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado europeo y podrán trabajar codo con codo junto a todos los eslabones de la cadena de producción y distribución, desde la casa de semillas hasta el consumidor final.

“Estas circunstancias tan excepcionales nos llevaron a plantearnos esta nueva forma de reunión con nuestros clientes como alternativa a las ferias presenciales a las que solemos asistir periódicamente, para nosotros es fundamental la cercanía”, resaltó la Dirección de la Cooperativa.

Publicar un comentario