Banner publicidad 1 M Día del Trabajo

En Cooperativa La Palma, agricultura y cultura del esfuerzo van unidas

En Cooperativa La Palma cultivamos la cultura del esfuerzo como fundamento de nuestra labor. Socios y trabajadores estamos comprometidos con una agricultura responsable y profesional, segura para todos y que genere valor para toda la comunidad y por extensión calidad para el mercado.

Nuestro objetivo es garantizar mejora laboral , para lo que promovemos , formación continua, y condiciones y espacios que aseguren el mejor lugar y proyecto laboral para el trabajador.

Sólo así conseguiremos hacer realidad una agricultura justa y digna para todos: saludable y confiable.

Nuestra cultura del esfuerzo y el bienestar en el trabajo se ha cultivado a lo largo de los años en nuestra cooperativa, con especial importancia . Porque sólo promoviendo un trabajo digno, conseguiremos la transformación de la agricultura que perseguimos.

Trabajar en Cooperativa La Palma es formación, es equipo, es flexibilidad. Es cooperación. Nuestros trabajadores cuentan con un plan de mejora en el trabajo que fomenta que les ayuda a que puedan realizar cada día sus tareas con confianza y motivación.

La felicidad en el trabajo comienza desde la confianza en uno mismo y en el lugar al que cada día acude para aportar valor. En Cooperativa La Palma estamos muy orgullosos de cada uno de nuestros trabajadores por contribuir, desde su esfuerzo y dedicación, a que esta cooperativa, nuestra cooperativa, consiga cada día hacer mejor nuestra agricultura. Seguiremos trabajando en apoyar a todos los trabajadores de Cooperativa La Palma. Gracias a todos ellos y feliz Día del Trabajo.

Agricultura y cultura del esfuerzo van unidas.  

Publicar un comentario