Banner publicidad 28 A Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

En Cooperativa La Palma estamos seguros

En Cooperativa La Palma estamos seguros de nuestro compromiso con la seguridad de todos: socios, trabajadores y consumidor.

Compromiso que va mas allá asegurando un producto de altísima calidad, con total seguridad alimentaria.

Nuestra cultura de la seguridad y la salud en el trabajo se ha cultivado a lo largo de los años en nuestra cooperativa, con especial importancia .

Sabemos que sólo promoviendo el trabajo seguro, conseguiremos la transformación de la agricultura productiva, saludable y rentable que perseguimos.

Por ello formamos a nuestros socios en la importancia de crear entornos de trabajo seguros y ponemos a disposición de nuestros trabajadores todos los elementos y conocimiento necesarios para que realicen sus tareas y alcancen sus objetivos con absoluta confianza.

Sólo así seremos capaces de conseguir el reto de mejorar la agricultura y garantizar un producto saludable y con toda la garantía sanitaria.

La seguridad comienza siempre de la responsabilidad individual de cada uno. La pandemia que ha sufrido el mundo lo ha puesto a prueba. En Cooperativa La Palma estamos muy orgullosos de haber sabido anticiparnos y reaccionar con mecanismos seguros para todos ante esta situación. Gracias a todos nuestros socios y trabajadores por confiar en nuestro proyecto y colaborar en el bienestar y seguridad de todos.

Agricultura Responsable. En Cooperativa La Palma estamos seguros.

Publicar un comentario