Banner Publicidad 20 M Día Mundial de las Abejas

En Cooperativa La Palma nos cuidamos mutuamente: 20 mayo, Día Mundial de las Abejas

Las abejas polinizan 170.000 especies diferentes de plantas. Los principales cultivos alimentarios de todo el mundo dependen de la polinización. Nuestra agricultura las necesita y ellas a nosotros. Cuidarnos mutuamente es vital para poder continuar garantizando el futuro de la agricultura y para poder mejorar los rendimientos y productividad de los cultivos.

En Cooperativa La Palma trabajamos en la protección de las abejas a la vez que en la sostenibilidad de nuestra agricultura. En nuestro Plan de Sostenibilidad 2030 se definen actuaciones para la protección de las abejas que de forma directa juegan un papel en la sostenibilidad del planeta.

Una vez más colaboramos con el pacto de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y el Pacto Verde Europeo, con los que estamos firmemente comprometidos.

Cuidamos de las abejas, muy conscientes de que ellas cuidan de nuestra agricultura. Sin duda Cooperativa La Palma es un agente activo en la transformación de la agricultura sostenible  Sólo protegiendo nuestro entorno natural aseguraremos el futuro sostenible de nuestro sector.

En Cooperativa La Palma el cuidado siempre es mutuo.

Publicar un comentario