Banner publicidad 17 Mayo Día Mundial del Reciclaje

REafirmar. REactivar. REaccionar.

En Cooperativa La Palma somos muy conscientes de que REciclaje y REutilzación juegan un papel determinante para la creación de un futuro sostenible y mejor para todos. Por ello lo contemplamos con especial relevancia en nuestro Plan de Sostenibilidad 2030, con el firme reto de que sirva de impulso para que entre todos cumplamos el pacto de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y el Pacto Verde Europeo, con los que estamos firmemente comprometidos.

Dentro de nuestro plan de acción nos planteamos un ambicioso reto para este año en cuanto al reciclaje y reutilización, en el que venimos trabajando mucho tiempo atrás: el fomento de uso de envases compostables y 100% reciclables, en sustitución de envases de plástico.

Este compromiso involucra necesariamente a toda la cadena de valor de nuestro sector cada vez más sensibilizado con la importancia del reciclaje: agricultores, trabajadores y  mercados. Un compromiso que exige sin duda planteamientos nuevos y cambios necesarios como la creación de soluciones de packaging innovadoras y respetuosas. Cooperativa La Palma es un agente activo en la transformación de la agricultura  sostenible , que sin duda nos plantea un importante reto a todos. Sólo unidos en este propósito aseguraremos el futuro sostenible de nuestro sector.

Únete tú también al movimiento RE de Cooperativa La Palma: REciclaje y REutilización en la Agricultura.

Publicar un comentario