Banner Publicidad 15 Mayo Día del Agricultor y Día Internacional de las Familias

Agricultura y Familia van unidas

En Cooperativa La Palma trabajamos con el convencimiento de que agricultura y familia unidas son fuente fundamental de riqueza y transformación del sector.

Nuestro modelo cooperativista se abre al interés de la comunidad alineándose, a su vez, con los nuevos intereses del consumidor. Nuestros esfuerzos y estrategias se orientan a las personas, a sus deseos y necesidades.

Porque solo centrándonos en las personas y en sus familias conseguiremos que nuestra cooperativa alcance su propósito social y productivo. Esta gestión participativa, colaborativa e inclusiva de la agricultura da como resultado nuestro proyecto: Cooperativa La Palma, rentable, innovadora, saludable, y con visión de futuro.

Nuestra unión de trabajadores, ideas y objetivos ayuda a entender y a asumir la naturaleza y el propósito de la empresa. Y sobre todo la importancia de su función en la sociedad, más aún en el actual escenario de la globalización.

Contribuimos además así a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) construyendo una agricultura sostenible y coherente con las necesidades sociales. Feliz día a los agricultores y a las familias, ambos vitales para el desarrollo de nuestra agricultura.

Publicar un comentario