Fruit Atracttion 2021, foto del presidente, consejo rector y otras personalidades.

Fruit Atracttion 2021: “En La Palma fusionamos sostenibilidad, salud, sabor y digitalización para ofrecer una agricultura más rica”

En Cooperativa La Palma continuamos la estrategia de sumar, reduciendo todo aquello que no es esencial para una agricultura de calidad y sostenible. “Reducir lo innecesario para producir con mayor excelencia. Ese es nuestro objetivo”. Menos agua. Más rendimiento. Menos residuos. Más productividad. Menos CO2. Más futuro.

Este espíritu nos ha hecho crecer y posicionarnos como referente del sector y convertirnos en la mejor Cooperativa Española 2021 en la VI edición de los Premios de Cooperativas Agro-alimentarias de España, el galardón más relevante del cooperativismo español.

Nuestra agricultura innovadora, profesional, empática y sostenible se adapta con magníficos resultados a los desafíos globales con la premisa de la excelencia. Desafíos que nos hablan con rotundidad de sostenibilidad, consumo saludable, calidad alimentaria ready to eat o experiencia de consumo. Y que sólo son posibles plantear si trazamos ambiciosos planes de Sostenibilidad, Digitalización y RSC como los de Cooperativa La Palma.

En la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, FRUIT ATTRACTION, compartimos estos retos y las novedades de nuestra agricultura especializada, que explora y satisface las demandas del consumidor. Con una intensa agenda, el Consejo Rector encabezado por Pedro Ruiz y el equipo comercial, con Carmelo Salguero al frente, presentaron a clientes, profesionales y empresas, las novedades en vegetales:

  • Potente gama de Mini-Verdura con una amplia variedad de tomate especialidad, pepino snack y mini-pimiento.
  • Apuesta fuerte por Subtropicales: chirimoya, aguacate, mango y pitahaya.
  • Segmento de V gama compuesto por exquisito Gazpacho y Salmorejo de mini-vegetales y deliciosa Crema de Verduras con tomate Adora.

Es ya una evidencia que el mercado demanda una alternativa vegana sostenible y de calidad. En Cooperativa La Palma hemos empezado a satisfacerla con producto propio de altísima calidad en originales propuestas de sabor y formato.

Nuestra Estrategia 3S+D, centrada en la Sostenibilidad, Salud, Sabor y Digitalización, implementa innovadoras acciones para ofrecer alimentos sanos, responsables y ricos en todos los sentidos. “A la naturaleza se lo debemos todo. Por eso impulsamos la Agricultura Menos es Más. En la que sumamos personas, esfuerzo, calidad, tecnología y sostenibilidad reduciendo todo lo innecesario para cultivar con mayor excelencia y respeto.” explica Pedro Ruiz, presidente de Cooperativa La Palma.

Publicar un comentario