Banner de Aguacate Liso Bacon

Inauguramos la Campaña de Aguacate

En Cooperativa La Palma nos ilusiona llevar a tu hogar los mejores productos de temporada, cultivados con mimo, un profundo conocimiento y todo el buen hacer de nuestros agricultores especialistas.

Comenzamos la campaña del afamado aguacate de la Costa Tropical. Su delicioso interior de sabor suave y textura cremosa conquista con su color amarillo verdoso, protegido por una piel lisa, suave y delicada de color verde oscuro con ligeras motas.

El clima suave predominante en nuestra zona productora, el sol y el agua cristalina proveniente de Sierra Nevada, además de un método de cultivo natural y la recolección en su momento óptimo de maduración, garantizan la calidad premium del aguacate de La Palma, dotado de unas cualidades organolépticas perfectas y extraordinarias propiedades nutricionales.

¿Sabías que la Organización Mundial de la Salud recomienda el consumo diario de aguacate? La conocida como “fruta de la salud” contiene abundantes vitaminas, nutrientes y grasas saludables, un increíble poder antioxidante e inmunológico, beneficios frente al colesterol y los problemas cardiovasculares. Rico en ácido fólico, el aguacate también resulta un gran aliado para la fertilidad.

Deleita tu paladar y aliméntate saludable con esta exquisita fruta tropical. Puedes adquirirla en nuestra tienda FreshlyBox. ¡Consume aguacate, la fruta de la salud!

Publicar un comentario