Gazpacho de Cherry y Crema de Verduras en una mesa en exposición con aceite de aliva y varias verduras.

Ser andaluz es un regalo ¡Feliz día de Andalucía!

Ser andaluz es un regalo. Nuestra luz, nuestras calles con vida. Nuestros sabores y olores. Nuestro mediterráneo y nuestro campo.

¡Y sobre todo nuestra gente, tan auténtica y apasionada!

En Cooperativa La Palma celebramos el Día de Andalucía como se merece: con orgullo y poniendo el valor nuestras tradiciones, tan sencillas y a la vez tan singulares y saludables, como la de saborear un buen gazpacho andaluz A la vez que nuestra capacidad de innovar y transformar esta tierra tan rica cada día en un lugar sostenible y mejor, sin perder nuestra esencia.

Celebra el Día de Andalucía con Cherrymole, nuestro nuevo y delicioso Gazpacho de Cherry, resultado de nuestro clima, nuestra gente y nuestra cultura. Con productos cultivados y elaborados en Andalucía.

Como buenos agricultores y andaluces somos expertos en concentrar todo el sabor en cada uno de nuestros vegetales, siempre bajo criterios de calidad y seguridad. Fruto de ello este gazpacho gourmet elaborado con ingredientes totalmente naturales y con toda la pasión de nuestra tierra.

Hazte el regalo de ser Andaluz. Saborea nuestro Gazpacho de Cherry. Puedes comprarlo en nuestra tienda FreshlyBox. Premio Estrellas de Internet, en la categoría de mejor e-Commerce, por su compromiso con el fomento de una alimentación más natural y saludable. Una muestra más de excelencia andaluza.

Disfruta del regalo de ser andaluz. Y hagamos juntos que perdure.

Publicar un comentario